DÍA DE LA NIÑEZ 2021

- LOCALES

DÍA DE LA NIÑEZ 2021
DÍA DE LA NIÑEZ 2021

DÍA DE LA NIÑEZ 2021

El Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Deportes, está preparando una celebración diferente para el “Día de la Niñez 2021”.

Contemplando las medidas sanitarias vigentes y la imposibilidad de reunir personas en espacios cerrados, se determinó que durante el domingo 15/8, se realizará un recorrido festivo por los diferentes barrios de la ciudad, al aire libre, entregando sorpresas a niñas y niños. Cabe destacar que, las actividades serán móviles y se irán realizando lo más dinámicamente posible, a fin de llegar a más “gurises” sin que se produzcan aglomeraciones. Los vehículos recorrerán la localidad y una vez concluido el circuito establecido se realizarán sorteos de manera virtual, participando de los mismos cada número entregado con las sorpresas.  

Es importante solicitar el acompañamiento de las familias, con todos los protocolos correspondientes, entendiendo que seguimos en pandemia y debemos cuidar la salud de cada persona, al mismo tiempo que celebramos una fecha tan simbólica como lo es el “Día de la Niñez”.  


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa